Una de las mejores películas de amor del mundo, es preciosa, hace llorar un poquito pero tiene un final feliz, a mi me gusto mucho y la ví mcuhas veces.
Va de una joven llamada Allie de familia adinerada que va a una ciudad costera a pasar el verano con su familia. En la feria de ese mismo sitio conoce a Noah un porbre trabajador de una fábrica. Pero a pesar de sus diferencias de "clase social" sabe que estan destinados a vivir juntos. A lo largo de todo el verano se van conociendo y se enamoran porfundamente. Pero por circustancias, y porque Noah tiene que ir ala guerra (segunda guerra mundial) se separan. Pero los dos viven con el recuerdo del otro. Años mas trade cuando Noah vuelve de la guerra se encuentra con que Allie conoció a un militar llamado Lon con el que está comprometida. Pero Allie aún quiere a Noah. Años mas tarde un ancianito encuentra en un asilo (que izo Noah) un diario, era el de Allie y se lo lello a una mujer que lo visita amenudo. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.
Queridísima Allie:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Tequeiro, Noah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario